Martes 13 de julio de 2004
  |  
Política
Rogel quiere evitar la interna en el radicalismo
El presidente del bloque de diputados radicales, Fabián Rogel, octubre debería encontrar a los radicales evitando la interna: “El partido que viene tiene que ser de conciliación, de transición, necesitamos dos años de tranquilidad, de detene...

C

onsideró que “Luis Brasesco podría ser un nombre pero cada uno de los dirigentes, Ghiano, Varisco, Cusinatto, Giorgio, merece tener un lugar importante. Cada uno debe saber cuál es el momento”, señaló en diálogo con FM Capital.

Criticó a los que “levantan voces tan fuertes para señalar a otro radical”. “Muchos se sacan el polvo y andan manguereándose seguido, pero cuando venga el discurso de la interna, vamos a raspar con la espátula y debajo del barniz puede haber alguna pintura vieja”.

“Por mí, siga haciendo política hasta el último día de su vida”, le dijo Rogel a Montiel en su discurso en el Club Paracao.

Consultado al respecto, el diputado señaló: “Decretar la muerte y enterrar en vida a los dirigentes es una zoncera criolla. Seguramente Montiel no va a tener la incidencia que debe querer para determinar las futuras autoridades del partido y si quiere armar una lista seguramente no vamos a coincidir.

Pero los dirigentes ni se inventan ni se matan por decreto”, aseguró Rogel que, en su opinión, el ex Gobernador “ha cumplido un ciclo de 20 años en la vida política, con luces y con sombras, pero terminó con sombras”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa