Miércoles 14 de julio de 2004
  |  
Política
Busti firma en Capital Federal el convenio de infraestructura regional
El gobernador Jorge Busti participa de la asunción del secretario de Provincias y de la firma de los convenios con el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional y entre la Comisión Administradora de los Fondos Especiales de Salto Grande ...

E

l mandatario entrerriano arribará a las 10 al Salón Colón de la Casa Rosada, donde se llevará a cabo el acto de asunción del secretario de Provincias, Rafael Follonier.

Pasadas las 11 participará de la firma del convenio con el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional. El convenio tiene por objeto asistir a las provincias y al Estado nacional en la financiación de obras de infraestructura económica y social, de acuerdo a lo dispuesto en la ley.

Se trata de un programa de alcance nacional, cuyos objetivos básicos son generar la infraestructura económica y social “necesaria y prioritaria” para la integración territorial, el desarrollo regional y el intercambio comercial a través de la financiación de obras públicas nacionales y provinciales.

También está orientado a disminuir los desequilibrios socioeconómicos, produciendo un alto impacto en los niveles de empleo y en la distribución del ingreso; también “mejorar las oportunidades y condiciones de acceso a la vivienda” en los sectores de ingresos medios y medios bajos de la población.

Busti se trasladará a la Casa de Entre Ríos para concretar la firma del convenio de capacitación entre la Cafesg y Uocra. Mediante este acuerdo se capacitará a alrededor de 1.000 trabajadores del norte de la provincia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa