Viernes 16 de julio de 2004
  |  
Política
Se abonará a los contratados de salud a fin de mes
El secretario de Salud de la provincia, Juan Abolafia, informó que el pago de los haberes de junio se realizará “a fin de mes”. Aseveró que “se pagarán los dos meses juntos” aludiendo también a los haberes de julio.

��Hemos tenido un problema administrativo” dijo el secretario de Salud en referencia a la demora en el pago de haberes de junio a los suplentes y contratados del sector.

Abolafia señaló que el inconveniente se generó en el “cambio de secretarios” sucedido hace menos de un mes. “Si yo empezaba a firmar todo íbamos a necesitar dos meses”, agregó. El funcionario destacó la colaboración de su antecesor en la Secretaría, Ariel de la Rosa, “quien está colaborando y visando los contratos” que el había firmado para poder terminar los trámites administrativos.

Revisión de contratos

En lo que se refiere a la revisión de 860 contratos que se está realizando desde su asunción al cargo, sostuvo que se “trata de ser lo más justos posibles” porque se está tatando sobre “recursos humanos”. Aseveró que se ha iniciado la revisión “caso por caso” comenzando por los hospitales más grandes y abarcando también el sector de Atención Primaria.

Entrega de Ambulancias

Abolafia informó acerca de la entrega de las ambulancias que se recibieron la semana pasada con la visita a Paraná del ministro de Salud de la Nación Ginés González García.

“Ayer pusimos en posesión de su cargo a la directora del Hospital de Holt Ibicuy y entregamos una ambulancia”, dijo el funcionario a LT14.

Informó que de otra de las ambulancias quedó en el centro de Salud corrales y otra irá a Villaguay. Todavía no se la ha dado destino a la cuarta unidad cedida por la Nación.

Abolafia también sostuvo que se está estudiando la compra de otras ambulancias por parte de la provincia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa