Viernes 16 de julio de 2004
  |  
Política
Puntada inicial para la conformación del Sindicato propio en el Iosper
“La idea de los empleados de la Obra Social más importante a nivel provincial venía trabajando desde hace mucho tiempo, pero por diferentes razones se iba postergando a sabiendas de que en algún momento necesitaríamos su conformación para da...

E

l parte de prensa enviado a Informe Digital sostiene que "es por eso que después de algunos sucesos que acaecieran recientemente, que son de público conocimiento, se tomo la determinación de tener nuestra propia figura y más que nada nuestros propios representantes sindicales".

La reunión llevada a cabo en el gremio hermano de los compañeros de Obras Sanitarias, salta 141, fue el espacio para deliberar y volcar, los trabajadores del Instituto con el apoyo de algunos compañeros pasivos, lo que comenzó a plasmarse en la elaboración del estatuto y sus formalidades, para obtener la personería jurídica, objetivo a corto plazo.

De esta manera, fue así que se conformó una comisión provisoria la cual quedó integrada por: Nora Stagnaro, secretaria general; Cesar Cardozo, secretario adjunto; Mirta Viola (pasiva), Tesorera; Cristina Yuri, Nancy Chieno, Daniel Díaz y Stella Andrián, vocales. Asimismo, del encuadre legal se hizo cargo el Dr. León Albornoz.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa