Sábado 17 de julio de 2004
  |  
Política
La Iglesia apoya la construcción del Acueducto Entrerriano
En el marco de las reuniones que se realizan en la zona incluida en el proyecto, participó el titular de la Diócesis de Paraná, Monseñor Mario Maulión, quien dijo “yo quiero expresar la esperanza y la expectativa que este proyecto sugiere, q...

L

a obra demandará cerca de 85 millones de pesos

Según expresaron desde el gobierno “las posibilidades que se abren para esta obra son alentadoras, sobre todo observando la prioridad que el gobierno nacional otorga a este tipo de emprendimientos”.

El sistema El agua se obtendrá por medio de un sistema de muelles flotantes que estarían ubicados a la vera del río Paraná, en primera instancia en las localidades de Hernandarias y en Diamante. Posteriormente, si se agrega el departamento La Paz, otra podría estar sobre la localidad de Santa Elena.

Una de las plantas podría ser al norte del Arroyo Ensenada, cerca de la ciudad de Diamante, para evitar tomar líquido con los sedimentos que arrastra este curso de agua.

Allí donde esté la toma del agua también se podrían construir los establecimientos dedicados al tratamiento del líquido tomado del río.

Se suma a todo este esbozo un sistema de impulsión y distribución que estará formado por una estación de bombeo, cañerías de impulsión a las localidades, incluyendo estaciones de bombeo propias y cisternas, las cañerías de aproximación a las redes de las ciudades y los sistemas de medición de las conexiones.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa