Lunes 19 de julio de 2004
  |  
Política
La Justicia falló en contra de los amparos presentados por los Canillitas
Omar Rojas, secretario general del gremio de vendedores de diarios, indicó que recibieron fallos contrarios los dos recursos de amparo presentados por el conflicto generado con los dos diarios de la ciudad. La justicia considera que, al no existir...

E

l representante de los canillitas dijo que “hace más de 20 días presentamos dos medidas cautelares, en distintos juzgados, pero la Justicia falló en contra y establece que tenemos que trabajar por lo que decidan los diarios, es decir que si mañana los dueños de las empresas bajan el porcentaje tenemos que aceptarlo”.

En este sentido, Rojas adelantó en declaraciones a Canal 11 que se apeló la medida y en caso de salir desfavorable se irá directamente a un juicio”. Por otra parte dijo estar sorprendido por la “rapidez” en que salieron los dictámenes, “en un juzgado salió a los seis días, por ahí los ciudadanos reclaman justicia y pasa el tiempo sin encontrarla, nosotros la encontramos rápido, lamentablemente en nuestra contra”.

Finalmente indicó que una vez concluido el juicio, en caso de salir en contra para el gremio, se evaluará volver a las medidas de fuerza y “seguramente no van a ser tan pacíficas como las anteriores”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa