Martes 20 de julio de 2004
  |  
Política
Moreno asegura que fueron distorsionadas sus declaraciones y nunca puso en duda que "la planta potabilizadora la financiará la Nación"
El secretario de Obras y Servicios Públicos de Entre Ríos, Juan José Moreno, negó haber asegurado que la nueva planta potabilizadora de agua para Paraná se realizará con un préstamo de la Nación. “Me atengo a lo firmado, y el convenio establ...

A

simismo, señaló que sus declaraciones sobre el tema fueron modificadas. Por otro lado, afirmó que “estamos terminando el proceso de refacción a fines de este año.

Acotó que el año que viene se estarían realizando nuevas aulas en las escuelas. Confirmó que el objetivo actual es trabajar la refacción de la ruta 6, la 18 y la 39.

Ante los accidentes que se han provocado en los pasos a nivel de la zona de Basavilbaso y de otras localidades de la provincia, aclaró que “hay que ser muy cuidadoso en la habilitación de los paso a nivel”, aunque agregó que se deberán realizar inversiones en cada uno de los municipios y desde Vialidad para preservar la seguridad de los ciudadanos.

Fuente: Enterar

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#DESMENTIDA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa