Miércoles 21 de julio de 2004
  |  
Política
El ex senador radical Pedro Moix integrará la Cafesg
La Unión Cívica Radical (UCR) decidió que el ex senador provincial por Federación y ex intendente de Chajarí, Pedro Moix, pase a integrar la Comisión Administradora de Fondos Especiales de Salto Grande (CAFESG) por la minoría...

E

n ese sentido, la senadora provincial Graciela Zambón (Frente Social-Federación), estimó que esta determinación podrá causar malestar en la gente de Federación, ya que dicha localidad no tendrá representante en la Comisión.

Si bien recordó que durante la campaña aseguró que la persona que formaría parte de la CAFESG sería de esa ciudad, hubo presiones desde los municipios para que esto no suceda. En tanto, aún no fue confirmado oficialmente quien representará a Concordia en la Comisión.

La UCR determinó que sea el ex intendente de Chajarí, quien represente a la minoría en la CAFESG. Ante esta situación, Zambón argumentó la decisión de su partido, expresando que tres comunas del departamento Federación estuvieron de acuerdo, aunque aclaró que no pudo consultar nombres de Villa del Rosario “porque el intendente está de vacaciones”.

Asimismo, reconoció que la determinación puede causar cierto escozor en la gente de la ciudad de Federación, al tiempo que indicó: “Si bien yo aseguré en campaña que el hombre en la CAFESG sería de la ciudad de Federación, las presiones de los municipios fueron mayúsculas para que eso no suceda”.

Fuente: Diario Junio

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa