Jueves 22 de julio de 2004
  |  
Política
60 mil pesos para frenar el remate del Club Universitario
El club Universitario de la ciudad de Paraná debe abonar 60 mil pesos de manera de salvar a la institución del remate judicial previsto para el próximo 6 de agosto. Así lo confirmó la representante legal de la entidad de barrio Corrales, la doctor...

L

a abogada Pérez manifestó a Radio La Voz que antes del 6 de agosto la institución que representa, debe abonar 60.000 pesos para evitar la subasta fijada por la justicia para esa fecha.

“Estamos trabajando en este tema, realizando una campaña solidaria con gente que quiera a la institución a través de aportes de cualquier monto, retribuyéndoles a éstos la utilización de las instalaciones de la entidad”, relató.

La letrada argumentó también la posibilidad de lotear algunos terrenos del club que no afectaría el normal funcionamiento de las actividades de la institución. Pérez dijo que “la Municipalidad le ha brindado todo el respaldo a su alcance y no así el gobierno provincial que no se ha interesado en ningún momento”.

La abogada criticó la actuación de sus colegas, que representan a los demandantes ya que “el club ha ofrecido pagar en cuotas las deudas, y siempre se negaron y recomendaron a sus representados que no acepten nuestros ofrecimientos, aún cuando éstos lo consideraban tentador y viable”, argumentó.

Gentileza de Infover

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa