Jueves 22 de julio de 2004
  |  
Política
El representante en la Cafesg por Concordia se conocerá al final del receso legislativo
Aún no está definido quien integrará por el departamento Concordia la minoría en la Comisión Administradora del Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg). “Vamos a pensar con tranquilidad quien es la mejor persona para que nos represente”...

��Soy bastante mesurado y le doy el tiempo necesario”, respondió el legislador al ser consultado sobre el candidato a integrar la Cafesg por la minoría. Explicó que recién ahora, que fue aprobada la ley de su autoría con modificaciones en la Cámara de Senadores, “es el momento de comenzar a definir el nombre”. En tal sentido adelantó que cuando concluya el receso en la Cámara de Diputados, que será el 30 de julio, realizará la propuesta a sus pares y a la totalidad del Cuerpo.

Si bien se mencionó públicamente el nombre del ex senador provincial, Pedro Moix, para integrar la minoría por el departamento Federación, el diputado de Concordia dijo desconocer esta decisión. “No he hablado con ellos sobre el tema”, admitió.

En cuanto a su departamento, reiteró que “la situación de la Cafesg recién ahora se ha normalizado y nosotros vamos a pensar con tranquilidad quien es la mejor persona para que nos represente”.

De todos modos aclaró que “de la propuesta que se lleve, corresponderá la designación de los vocales de la minoría y una vez designados inmediatamente asumen para incorporarse al Consejo Directivo de la Cafesg”. Dicho órgano está compuesto por cuatro representantes de la mayoría, designados por el Poder Ejecutivo, y dos por la minoría, elegidos por la oposición.

Aunque no hay plazos establecidos para los nombramientos, el legislador estimó que se concretarán cuando comiencen las sesiones ordinarias y no descartó que sea en la primera sesión después del receso.

Fuente: APF

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa