Viernes 23 de julio de 2004
  |  
Política
Buscan bajar la morosidad en el IAPV
Al Instituto de la Vivienda ingresan pagas sólo un cuarto de las boletas que emite. El dato, escalofriante, se contrapone con el 20 ó 30 % de morosidad que se registra en provincias con buen recupero. Era peor antes de diciembre de 2003 y espera a...

S

ólo uno de cada cuatro adjudicatarios del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda cumple con el pago mensual de la cuota. Dicho de otro modo, de las 18.200 boletas que se emiten regresan abonadas únicamente 4.500. El índice de recupero es demasiado bajo (24,725 %) y el de morosidad altamente preocupante (75,275 %). Se trata de la cara y ceca de un mismo asunto: el sostenimiento de un sistema solidario en el que buena parte de la inversión futura se funda en la capacidad de recobro de anteriores créditos.

El programa de regularización, que empezará a regir a partir del lunes 2 de agosto y por espacio de 60 días, es ciertamente complejo de transmitir dado que atiende a la especificidad de muy diferentes situaciones que pueden presentarse por lo que lo más aconsejable es que los interesados recurran en Paraná a la sede de calle Laprida del IAPV, a las delegaciones del interior y en el caso de las localidades donde no haya lugares de atención permanente el organismo dispondrá la formación de comisiones especiales.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa