Viernes 23 de julio de 2004
  |  
Política
Niegan que se estén evaluando cambios en el directorio del Iosper
El director por la Policía en el Instituto Obra Social de la provincia de Entre Ríos (IOSPER), José Luis Rodríguez, negó que se estén evaluando cambios en el directorio de la obra social, como trascendió y explicó que lo que se está estudiando es ...

E

n tanto, resaltó que las modificaciones se harán para que el organismo funcione mejor y sin ánimos de perjudicar a nadie.

Para Rodríguez la información publicada en los medios sobre una posible modificación de los miembros del directorio del IOSPER, “fue mal interpretada”, ya que según precisó, dichas autoridades “están elegidas por los afiliados y su mandato es de cuatro años”.

No obstante, explicó que lo que se encuentra “en estudio” es una “pequeña modificación en la faz administrativa”, debido a que “pasado un lapso de tiempo, esta obra social necesita algunos cambios”.

En ese orden, destacó que esto no significa “que se cambie a todo el personal”, sino que se trata de una reestructuración “para poder brindar mayor cobertura a los afiliados y para que se maneje mejor, ya que en este momento el Estado está enviando en tiempo y forma el dinero que se recauda de los afiliados de la provincia”.

Por último, aclaró en declaraciones realizadas a APF que esta idea de “acomodar las bases para que funcione un poco mejor, de ninguna manera se ha mirado con la intención de que alguien se perjudique”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa