Lunes 26 de julio de 2004
  |  
Política
Solanas no le cree a la encuesta de Datos
El diputado provincial Raúl Solanas manifestó ayer su “convencimiento” de que no es cierto que el presidente Néstor Kirchner haya retrocedido tanto en su imagen positiva en Entre Ríos, tal como lo sostiene un estudio de la consultora D...

��Estoy convencido que no es así: primero, porque en los distintos departamentos permanentemente se dan muestras de reconocimiento y apoyo para el compañero Kirchner; segundo, porque descreo totalmente de la veracidad de esa agencia encuestadora desde hace varios años”, afirmó el legislador justicialista en un parte de prensa.

“Realmente no le encuentro ninguna explicación lógica a este ataque dado a la figura y obra del Presidente de la Nación. Presidente que desde el primer momento ha concretado un sano interés por ayudar a los entrerrianos con obras, proyectos de envergadura y fondos frescos.

¿A quién beneficia pretender hacer creer que el Presidente está débil en Entre Ríos? ¿Ayuda a la gobernabilidad? ¿Ayuda a las relaciones con el Gobierno de la Nación?”, se preguntó el hermano del intendente de Paraná, Julio Solanas.

El diputado de Paraná enfatizó que “no se debe utilizar la mentira como herramienta de la política, eso es parte de las viejas y acabadas prácticas que la sociedad argentina quiere y ansía desterrar” y consideró “un deber de todo entrerriano priorizar las acciones de gobierno, en los diferentes niveles”, dado que “ya habrá tiempos para internas”.

Solanas remarcó que “hay que tener claramente presente que desde que asumió su mandato el presidente Kirchner realiza un gran esfuerzo cada día por gobernar de acuerdo a convicciones y principios, con un profundo sentido peronista; procurando solidificar un frente nacional y popular que exprese lo más genuino del pueblo argentino”. “No obstante —completó— hay algunos que persisten en no entender la gravedad de la crisis desatada en diciembre de 2001, y que con otras formas y más atenuada aún perdura”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa