Lunes 26 de julio de 2004
  |  
Política
Obeid apoyó la designación de Rosatti
El gobernador de la provincia de Santa Fe, Jorge Obeid, manifestó que el nombramiento de Horacio Rosatti como ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, en remplazo de Gustavo Beliz, es "auspicioso" y resaltó que "es un ami...

E

l titular del Poder Ejecutivo, en declaraciones radiales, indicó que "un hombre de Santa Fe, integrando un gabinete nacional, es un hecho que no se había dado en muchos años" y resaltó que "ahora Horacio Rosatti podrá demostrar sus condiciones personales y profesionales".

"A nosotros, los santafesinos, nos brinda la posibilidad de contar con un puente más entre el gobierno nacional y provincial", aseguró Obeid, quien puso de manifiesto que "servirá para fortalecer las relaciones entre Nación y provincia" y destacó que justamente ese vínculo en estos momentos es "excelente".

"Me enteré de la designación por boca del propio presidente de la Nación, Néstor Kirchner, que me llamó a mi casa el sábado por la mañana para adelantarme la decisión y para invitarme a la la mañana para adelantarme la decisión y para invitarme a la asunción del nuevo ministro", puntualizó.

El primer mandatario santafesino opinó sobre la salida de Gustavo Beliz del Ministerio de Justicia que "es un hecho doloroso, que ha terminado en forma de conflicto" y agregó: "Aspiro a que se pueda resolver todo en un clima de convivencia y tal cual lo intenta hacer hasta el momento el gobierno del presidente Néstor Kirchner".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa