Lunes 26 de julio de 2004
  |  
Política
Duro cruce del presidente de la UCR al intendente de Hasenkamp
El presidente del Comité Provincial, Arturo Vera, dijo estar sorprendido por el nivel de canibalismo y autodestrucción que algunos dirigentes le siguen imprimiendo al discurso dentro de la Unión Cívica Radical. “Pareciera ser que es más impo...

E

n ese sentido, Vera señaló: “Hasenkamp se perdió por un Acta Falsa que nosotros hemos atacado permanentemente y que se resguarda en formalidades absurdas, los responsables de haber cambiado la palabra, dando el gobierno a quién lo robó, son Busti y el ministro de Gobierno, quienes se habían comprometido a respetar esa voluntad. Responsabilizar al Comité Provincial es, lisa y llanamente, hacerle el juego al Régimen”.

Más adelante, el presidente del Comité expresó: “Sería saludable que Battisti y el apoderado de la lista de Hasenkamp, el doctor Kisser, le dijeran a los radicales que estas declaraciones las formulan a seis meses de lo ocurrido en esa localidad, justamente cuando está desatado el proceso electoral interno donde ellos están claramente identificados con la candidatura de Ghiano, este último ignoró las protestas del radicalismo precisamente cuando ocurría lo de Hasenkamp y otros lugares, dedicándose a debilitar la posición del Partido; hoy perciben sus propios frutos.

Asimismo Kisser, que critica con tanta vehemencia el accionar de este Comité, debería recordarle a los radicales que él fue beneficiado funcionario del doctor Montiel y el defensor personal del ex Gobernador, por lo tanto en los aciertos y errores que hemos tenido todos los radicales él tiene una importante cuota de responsabilidad”.

Un parte de prensa enviado a Informe Digital indica: “En el fondo -dijo Vera- no nos llama la atención las declaraciones de Battisti puesto que siguen sin reconocer que al error primario lo cometieron ellos al no controlar las Actas y detener la falsa planilla del escrutinio con los votos correspondientes a la categoría de intendente cambiados, ineptitud que en Kisser ya es conocida cuando en la interna anterior fue el autor material de unos de los errores más risueños que se vivieron en los últimos 20 años de democracia interna partidaria cuando mandó a imprimir la boleta de color rojo y blanco, con lo cual el tribunal electoral no tuvo más que hacer lugar a los planteos de impugnación que presentara la lista contraria”.

Vera manifestó: “En Bernardi, donde la situación todavía sigue sin resolverse, la diferencia está planteada en que todos los radicales sin excepción se movilizaron hasta cortando la ruta para defender sus derechos, cuestión que en Hasenkamp solamente descansaron en lo que podíamos hacer nosotros desde el Comité Provincial”.

Finalmente, el dirigente razonó que con este canibalismo demostrado por los dirigentes de Hasenkamp nombrados, no sólo perdemos esa localidad sino que también debilitamos la oposición seria que debemos conducir”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa