Jueves 29 de julio de 2004
  |  
Política
Directora del Pami de Concordia no coincide con la denuncia de Nogueira en contra del Ipser
La Directora Ejecutiva de la Unidad de Gestión del Pami de Concordia, Patricia Ledo, manifestó que “no tomamos acciones aparatosas y mediáticas, no es el criterio de esta dirección ejecutiva tomar ese tipo de medidas”, refiriéndose a l...

E

n el Pami sucursal Concordia son proclives al diálogo con los prestadores “Son medidas un tanto aparatosas y mediáticas” dijo Ledo respecto de la denuncia de Nogueira.

“No es el criterio de esta dirección ejecutiva tomar ese tipo de medidas” dijo la titular de la Unidad de Gestión del Pami, Dra. Patricia Ledo, quien prefirió hacerse a un lado respecto de la denuncia efectuada por el titular del Pami Entre Ríos, José Nogueira, a tres clínicas de Paraná por abandono de persona.

“Nosotros en base a las directivas que hemos recibido de parte de la licenciada Ocaña, estamos en un excelente diálogo con los prestadores tratando de modificar y revertir los problemas que hay”, agregó Ledo.

La funcionaria de Concordia detalló los inconvenientes diarios que deben enfrentar. “Los cobros indebidos y las demoras en los turnos. Estamos teniendo bastante éxito en este trabajo porque a nosotros nos interesa mejorar la atención de nuestros pacientes y al Ipser también le interesa, porque es la condición que le ha puesto el Pami para que cobre el aumento de la cápita”.

La ex directora del Hospital Felipe Heras explicó que, en mayo (Graciela) Ocaña comenzó a estudiar en la faz técnica, el aumento de la cápita.

Finalmente, se llegó a un acuerdo y se hizo retroactivo el aumento al 1º de junio. Para acceder a ese aumento en la cápita que ronda el 20 % porque lo lleva de $ 21,40 a $ 25,50, los prestadores se comprometieron a mejorar la calidad de atención en determinados puntos que he transmitido a los medios para que los afiliados tengan en cuenta”.

La responsable del Pami de Concordia aseguró que están atravesando una etapa de transición hacia la implementación de un nuevo modelo prestacional. “Lo mas acorde es mantener una buena atención con nuestros afiliados y negociar con nuestros prestadores consensuando con ellos, lo que nosotros necesitamos”.

Fuente: Diario Junio.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#POLEMICAS DECLARACIONES
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa