Jueves 29 de julio de 2004
  |  
Política
Entre Ríos se sumó al Plan Federal de Mejoramiento de Viviendas
El vicegobernador Pedro Guillermo Guastavino rubricó en representación de la Provincia de Entre Ríos, el Convenio Marco del Plan Federal Mejoramiento de Viviendas...

E

l acto se realizó en el Salón Blanco de la Casa Rosada, y estuvo encabezado por el presidente Néstor Kirchner, con la asistencia de representantes de los 24 estados provinciales.

El objetivo perseguido es la realización de obras de refacción o ampliación de 140.000 unidades de vivienda actualmente deficitarias, para lo cual se invertirán 1.460 millones de pesos en todo el país, generándose 250 mil empleos directos.

Kirchner explicó que en estos momentos hay en marcha una inversión de obra pública de 11.000 millones de pesos, sin contar con los planes en marcha en las provincias o a cargo de entidades intermedias.

“Este plan complementa el lanzado la semana pasada para la construcción de nuevas viviendas, ya que apunta a personas que necesitan mejorar su casa. Se trata de una solución para ciudadanos que no pueden acceder a los préstamos bancarios tradicionales, para lo cual se destinará hasta 10.000 pesos por vivienda” explicó el vicegobernador al término del lanzamiento.

De acuerdo con las estimaciones del gobierno nacional, la ejecución de las obras demandarán unas 22.300 toneladas de cemento y 652.500 de cemento, para lo cual se requiere de un fuerte compromiso de los estados locales.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa