Viernes 30 de julio de 2004
  |  
Política
Ferrari de Grand y Castrillón son vicepresidentes del parlamento Región Centro
En la primera sesión compartida por los legisladores de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, se conformo la nueva Comisión Parlamentaria Conjunta de la Región Centro...

E

n la reunión, que congrego a 56 parlamentarios en la Legislatura de Córdoba, fue elegido el Diputado por Santa fe Danilo Kilibarda (P.J.) como presidente.

Los Vicepresidentes son los entrerrianos Senadora Prof. Teresa Ferrari de Grand (P.J.) y el Diputado Emilio Castrillon (P.J.) junto al Santafecino Alcides Calvo (P.J.) y los cordobeses Francisco Fortuna (P.J.) y Maria Mirta Mussi (P.J.).

Las cuatro comisiones de trabajo analizaran la posibilidad de unificar las legislaciones provinciales en temas de interés común, la Senadora Grand explico que tienen el objetivo de acordar entre otras cosas un Código de Procesamiento Civil y Comercial común , como así también unificar o complementar leyes sobre el uso de agroquímicos, seguridad, entre otros temas.

Santa Fe será sede por un año, aunque las reuniones de las Comisiones, se efectuaran cada seis semanas, podrán igualmente realizarse en cualquiera de las tres capitales.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa