Viernes 30 de julio de 2004
  |  
Política
Finalmente, informaron el destino que tendrá un ATN en el Hospital San Martín
Con respecto a los ATN, la primera etapa de $250.000 serán afectados a la compra del tubo del tomógrafo, y reparación de la reveladora del mismo, actualmente en etapa de licitación…

R

ecién este viernes 30, el sitio Web del Hospital San Martín de Paraná (www.hospitalsanmartin.org.ar), y ante la insistencia de medios de comunicación como Informe Digital, publicó cual será el destino del Aporte del Tesoro Nacional de 250 mil pesos. A continuación se transcribe lo publicado...

También se encuentra en etapa de licitación la compra de un SISTEMA DE MONITOREO CARDIACO para diez camas de la unidad de TERAPIA INTENSIVA, esto convertirá a la Unidad de Terapia de este Hospital, en la mejor equipada de la Provincia.

Se otorgo una AMPLIACIÓN de este ATN por $250000, los mismos serán afectados a: Compra de MAQUINAS DE HEMODIÁLISIS, lo que permitirá reducir el gasto que Salud Publica tiene con la atención de pacientes en centros privados.

Se compraran RESPIRADORES para la UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA, completando la dotación de ocho, aliviando la necesidad de estos por la vital utilidad y así disminuir la necesidad de derivación al privado.

Se comprará un EQUIPO DE RX de 500 miliamper, CON SERIOGRAFO E INTENSIFICADOR de imágenes, que permitirá SUSPENDER LA DERIVACIÓN AL MEDIO PRIVADO DE ESTUDIOS CONTRASTADOS.

Referente al monto de $250000 de la primera etapa el Hospital a realizado todos los tramites y procedimientos administrativas a la Secretaria de Salud para su gestión.

En lo referente a la segunda etapa se informa que la afectación de dichos fondos no se harán efectiva hasta tanto se produzca la elevación de la propuesta de inversión a nuestro gobernador.

COMO ESTE EQUIPAMIENTO SUPERA EL MONTO DE LICITACIÓN PERMITIDA PARA EL HOSPITAL DEBE SER APROBADO POR EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa