Domingo 01 de agosto de 2004
  |  
Política
Reconocen a un detenido por la desaparición de Fernanda
Testigos reconocieron haber visto a uno de los detenidos en las cercanías del lugar donde se pagó el rescate de la chica de 13 años, que todavía no aparece. El detenido es un preso que goza de salidas transitorias. Familiares y amigos efectuaban e...

L

os investigadores del secuestro de Fernanda Aguirre, la entrerriana de 13 años por quien se pagó un rescate pero continúa desaparecida, creen que la chica pudo ser secuestrada por un preso condenado por homicidio que goza de salidas transitorias. El presidiario fue detenido y testigos reconocieron haberlo visto cerca del puente donde se pagó el rescate.

Miguel Angel Lencina, un preso que cumple condena por homicidio pero goza de salidas transtorias, quedó detenido en la causa por el secuestro de Fernanda Aguirre y fue reconocido por varios testigos que dijeron haberlo visto ese día en cercanías del lugar donde se cobró el rescate de 2.000 pesos por la liberación de la chica que no aparece, informaron fuentes de la investigación.

La otra persona detenida por el caso es la actual pareja de Lencina, una rosarina de 18 años, que los investigadores creen que es la joven que el domingo pasado le indicó al padre de Fernanda dónde dejar el rescate exigido en el Puente de Hierro, el acceso este a la capital entrerriana.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa