Domingo 01 de agosto de 2004
  |  
Política
Para el gobernador "la investigación está prácticamente cerrada"
El mandatario entrerriano deslindó responsabilidades del sistema carcelario por las salidas socio laborales de las que gozaba el principal sospechoso. Busti recalcó que ha avanzado “muchísimo la investigación”, al tiempo que aseveró qu...

U

n grupo importante de ciudadanos de San Benito se agolpó frente a la comisaría de la localidad, donde se encontraba reunido el gobernador con la plana mayor de la Policía de Entre Ríos para reclamar insistentemente que el mandatario “nos dé una explicación; que hable con el pueblo y no sólo a través de los medios”.

Ante ello, Jorge Busti procedió a concurrir a la puerta de la institución, donde informó que “en este momento, hay dos personas detenidas y que hay fuertes sospechas que han sido partícipes de este secuestro. Se está cerrando la investigación y ahora estamos buscando a Fernanda”, remarcó.

Tras afirmar: “No tengo problemas en hablar, hemos estado todos los días acá y yo vengo solo en mi auto”, el gobernador indicó a Canal 11 que “estamos trabajando sobre varios indicios, pero el que ordena es el fiscal federal”, por lo que “la policía cumple las directivas”, aclaró. Ante la consulta sobre la posibilidad de que haya resultados sobre el paradero de Fernanda esta noche, contestó: “Ojalá”. Acotó que “hubo testimonios muy fuertes y coherentes que han involucrado a estas personas; se ha avanzado muchísimo en la investigación y falta encontrar a Fernanda”, insistió Busti.

No quiso aventurarse a decir que el motivo del rapto haya sido sólo económico.

En declaraciones a Canal Once de Paraná, Busti, hizo hincapié en deslindar responsabilidades del sistema carcelario de la provincia “que no encarcela ni libera a una persona, sino que son los jueces ejecución penal quienes actúan en el tema de las salidas socio laborales”, explicó a los presentes, mientras confirmaba que “no hay más detenidos y se están realizando las pericias” sobre algunas prendas encontradas hoy con presuntas manchas de sangre.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa