Lunes 02 de agosto de 2004
  |  
Política
Tomaron el hospital de Federal en repudio al cambio de director
Trabajadores del hospital Justo José de Urquiza de Federal decidieron tomar el nosocomio, en forma pacífica, en reclamo por el despido de 12 empleados contratados y el cambio de director, medidas que fueron dispuestas desde la Secretaría de Salud,...

E

n tanto, los empleados, contratados y de planta permanente, indicaron que la atención en el hospital está garantizada.

La medida se inició el viernes, pasadas las 18.30, “momento en el que se le notificó al director del hospital que debía elevar su renuncia al cargo”, le explicó a esta Hoja María Elena Navarro, empleada del área de Intendencia del nosocomio.

Ante la noticia, el secretario de salud, Dr. Abolafia, negó que haya recibido alguna “sugerencia” de otro funcionario, quizás de mayor rango, para que revea la medida adoptada, de separar del cargo al doctor Rojo, tal como lo dispuso el propio gobernador Busti, al constatarse serías discordancias con la directiva tres, sobre designaciones en planta y contratos.

Abolafia confirmó que el flamante designado director del Hospital Federal, el cardiologo José Luis Allende será puesto en funciones en la sede del referido nosocomio.

Abolafia dijo a Radio La Voz reconocer el mérito que tiene el director que fue desplazado del cargo, ya que lo conoce desde hace mucho tiempo, conocedor de su militancia, por lo que se sintió sorprendido por esta actitud del doctor Rojo de resistir su cesantía.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa