Martes 03 de agosto de 2004
  |  
Política
En el Día del Niño, Sidecreer aumenta un 30% el límite de gasto
Con motivo de la celebración del Día del Niño el próximo domingo, Sidecreer agregó a los saldos de sus socios, un 30 por ciento del límite de gasto mensual, para utilizar en compras de contado.

L

a disposición (semejante a la adoptada en el mes de junio, por el Día del Padre) fue tomada teniendo en cuenta la solicitud de ciertos sectores de los empleados públicos, para quienes la tarjeta es una herramienta indispensable para organizar la economía familiar, sobre todo en la proximidad de fechas como la del próximo domingo.

Este aumento del límite de gasto opera sólo sobre el disponible de contado y podrá ser utilizado hasta el día 24 de agosto de 2004, fecha en que se procederá al cierre mensual. Para dar un ejemplo, un usuario que dispone mensualmente de $100, a lo largo del período agosto podrá gastar $130, que serán descontados de sus haberes correspondientes al mes de septiembre.

La medida rige para todas las reparticiones del Gobierno de la provincia y municipios adheridos, a excepción de las administradoras del Iosper y del Túnel Subfluvial, y las que operan con sistema de débito: Becarios de Inaubepro, Comedores Escolares y Juntas de Gobierno.

CONSTITUCIÓN DE RED DE COMPRAS

El Centro de Almaceneros y Anexos de Paraná invita a sus asociados a la reunión de hoy, en la que se procederá a la conformación efectiva de la Red de Compras de Almacenes de Paraná.

El encuentro se realizará en la sede del Centro, ubicada en calle Uruguay 249, a las 21.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa