Miércoles 04 de agosto de 2004
  |  
Política
Castells está en Entre Ríos
El líder piquetero, Raúl Castells, “llego en un colectivo de línea aproximadamente a las 4 de la mañana al departamento Federal”, según expresó a Informe Digital uno de los delegados gremiales de Upcn del hospital federaense J. ...

E

l líder piquetero piquetero, Raul Castells, mantuvo reuniones con los delegados gremiales de Upcn en el hospital Urquiza de Federal.

Uno de los delegados, comento a este sitio digital que “Castells fue llamado para ponerlo al tanto de la situación que se ha generado con los trabajadores del citado nosocomio “que no son escuchados en sus reclamos laborales”.

El delegado gremial no pudo ocultar su sorpresa por la presencia de Castells al expresar “la verdad que queríamos que viniera, pero nunca pensamos que se iba a aparecer así”, indicó.

Para finalizar, el delegado interpretó, por lo que le comento el líder piquetero, “que tiene previsto retirarse de la ciudad de Federal aproximadamente a las 11 de la noche de hoy miércoles, y que no viajaría a la capital entrerriana”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa