Miércoles 04 de agosto de 2004
  |  
Política
Los militantes justicialistas “repudiamos a los traidores como Zacarías”
Un comunicado distribuido por el PJ entrerriano fustiga con dureza “la actitud del diputado Juan Domingo Zacarías demuestra una vez más que es un oportunista y traidor, un hombre sin palabra, un ridículo que cree que toda la dirigencia está ...

T

extual del comunicado…

Zacarías cree que se va a convertir en el opositor del Gobierno Provincial saliendo en la tapa de los diarios. Pero pierde de vista que en Entre Ríos todo el mundo lo conoce. Fue cafierista, después el primer menemista, llegó al Congreso de la mano de Busti, ahora es el delfín de Carrió en Paraná pero quién sabe en qué vereda lo vamos a ver mañana.

Mientras el Gobernador y muchos funcionarios están trabajando desde el primer día en la investigación de la desaparición de Fernanda en San Benito, Juan Domingo Zacarías va detrás de los acontecimientos, mirando el caso por televisión y criticando, pero seguramente no sabe ni cómo se llaman los padres de Fernanda Aguirre.

Busti estuvo el primer día con la familia Carboni en Gualeguay, con los familiares de Fernanda en San Benito, y en todos los conflictos, dando la cara frente a la gente. Eso es lo que lo convierte a Busti en un dirigente responsable, y lo diferencia de los mamarrachos como Zacarías.

Últimamente ha elegido el camino de las declaraciones explosivas en los peores momentos, y le va bien, porque consigue salir en la prensa sin trabajar, sin ponerse a pensar y proyectar algo para la Provincia. Ahora busca protagonismo, al mismo tiempo que trata de desacreditar la labor del jefe de Policía y la Secretaría de Justicia para desestabilizar la gestión del Gobernador.

Los militantes peronistas repudiamos a los traidores como el diputado Zacarías y lamentamos mucho que alguna vez semejante payaso haya pertenecido a las filas del Justicialismo, un movimiento que entre sus banderas destaca la lealtad.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa