Miércoles 04 de agosto de 2004
  |  
Política
Destaca el radicalismo su acompañamiento en la restricción de salidas transitorias a condenados
Con el voto afirmativo del Bloque de la Unión Cívica Radical, la Cámara de Diputados dio hoy media sanción al proyecto de ley que modifica el régimen abierto y de salidas transitorias de los condenados por delitos aberrantes...

L

a iniciativa, que pasará para su tratamiento a la Cámara de Senadores, restringe el beneficio de salidas para quienes purguen condenas por homicidios agravados, delitos contra la integridad sexual, privación ilegal de la libertad coactiva seguida de muerte, tortura seguida de muerte, homicidio en ocasión de robo, incendio y otros estragos seguidos de muerte.

Asimismo, los diputados radicales criticaron "el oportunismo planteado por el Gobernador y los legisladores oficialistas" al impulsar el tratamiento del proyecto en el marco de los sucesos que ocurren en la localidad de San Benito.

"El radicalismo ha decidido guardar un respetuoso silencio en torno a la desaparición de la joven Fernanda Aguirre, hasta tanto se esclarezca el tema. No se pueden hacer especulaciones de ningún tipo ni mucho menos aprovechar las terribles circunstancias por las que está atravesando esa familia para obtener réditos políticos. En estos momentos, la prioridad de todos debe ser hallar con vida a Fernanda", resaltaron los diputados opositores.

Finalmente, los diputados radicales expresaron su esperanza de que la aprobación de esta ley "sea un homenaje a las víctimas y a los familiares, quienes sí creen en estas cosas, lejos de toda especulación política".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#EN DIPUTADOS
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa