Jueves 05 de agosto de 2004
  |  
Política
Busti se diferenció de De la Sota y apoyó a Lavagna
El gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, expresó nuevamente su "apoyo a la gestión" del presidente Néstor Kirchner y a la política económica del ministro Roberto Lavagna, en abierta respuesta a los recientes dichos de su par cordobés, J...

"

No son tiempos de hacer la plancha", afirmó Busti al dejar "absolutamente asentado el apoyo a la gestión de Dignidad Nacional que lleva adelante el presidente Kirchner, como así también la política económica encabezada por el ministro Lavagna".

Los dichos del mandatario mesopotámico se producen en abierta referencia a las declaraciones de su par cordobés, quien el martes expresó que "la recuperación económica se debe más a circunstancias coyunturales que a una política económica" y entendió que "no es tiempo de hacer la plancha".

"Argentina, a través de una posición absolutamente clara y firme en el campo de la soberanía, la economía, los derechos humanos y la cultura, sí es respetada en el mundo por los negociadores externos que saben que la Argentina a la hora de negociar no se baja los pantalones", expresó Busti.

Más allá de este cruce de declaraciones, Busti y De la Sota, coincidirán la semana próxima -junto al gobernador santafesino, Jorge Obeid- en el encuentro que mantendrán con el presidente Kirchner, en oportunidad del lanzamiento de la denominada región centro.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#REGION CENTRO
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa