Jueves 05 de agosto de 2004
  |  
Política
Las Juventud Radical apunto a Busti, la Peronista a Zacarías
En sendos comunicados de prensa, las juventudes de los partidos mayoritarios realizaron fuertes criticas pero sin atacarse directamente. Los jóvenes radicales volvieron a criticar con dureza al gobernador Busti. Los peronistas hicieron lo propio c...

T

extual del comunicado de la J.P.

Ante las inoportunas e irresponsables declaraciones del Dip. Zacarías, en torno al secuestro de Fernanda Aguirre situación que mantiene angustiada no solo a su familia sino que también a la Sociedad Entrerriana, nos pronunciamos realizando un enérgico repudio de las mismas y las rechazamos sosteniendo que son obra de un crónico oportunista y lo invitamos que en su carácter de legislador Pcial. haga algo mas que hablar Insensateces, por que actitudes como estas son las que denigran la Política y la alejan de la sociedad civil.

Cabe recordar que Zacarías fue cuatro años Legislador Nacional y ahora lo es Provincial, teniendo en cuenta que el problema de seguridad no es nuevo sino que es parte de un proceso que cada día sé agrava y ahonda un poco mas, seria bueno conocer cuantas propuestas a presentado tanto a nivel Nacional como Provincial acerca de este tema tan sensible para la sociedad. Es muy probable que esta pregunta quede sin contestar, por que su respuesta demostraría que no es mas que un vil oportunista, un abonado a las declaraciones mediaticas y un mediocre improvisado.

Es llamativo que sostenga acusaciones de mediatismo, cuando él es parte de una fuerza nacional y provincial cuya dirigencia tiene como virtud mas destacada la aparición en distintos medios sosteniendo posiciones apocalípticas que nunca se materializan y no por aportar al debate social alguna propuesta que intente solucionar algunas de las tantas problemáticas que nos interpelan hoy día.

La Actitud asumida por el Gobernador ante esta penosa situación es la de un Hombre comprometido con su pueblo, con su gente por esto le llama la atención al Dip. por que su único compromiso a sido con su proyecto personal, el que carece de convicciones políticas y morales pero no de ambiciones egoístas.

Al Dip. Zacarías lo traiciona el subconsciente cuando sostiene que a tal o cual le preocupa su imagen publica, esa es solo su preocupación y no de otro, para mas dato es necesario recordar que cada vez que encabezo una lista fue derrotado y solo accedió a cargos públicos gracias a la lista sabana, que luego critica y dice combatir.

Por todo esto reiteramos nuestro repudio y rechazo a esta actitud asumida por el Dip. Zacarías, invitándolo a que de una vez por todas asuma posiciones mas comprometidas y productivas para la sociedad Entrerriana.

Textual del comunicado de la J.R.

Solo mediocridad. Esto se puede ver en las acciones y manejos de quien esta mal gobernando Entre Ríos por tercera vez, cuando comete los mismos errores del pasado.

Para el gobernador Jorge Busti, lo mas importante es encontrar quienes paguen los platos rotos criticando y mirando al PASADO como única Política de Estado, por no tener propuestas claras como resolver los problemas del presente y el futuro, como así también se olvida mostrar gestos de grandeza, porque hecha trabajadores de $ 300 porque cree que el problema de seguridad se arregla con mas patrulleros, porque no encuentra funcionario para resolver el problema de salud o porque esta convencido que pagar los sueldos y que tengan curitas los hospitales son los grandes cambios que la gente espera.

Así mismo se equivoca nombrando funcionarios mediocres como el Subsecretario de la Juventud quien publica en un diario interno como gracia como se rompe un busto de un ex presidente y como logro la explatación de los planes sociales que se obliga a los jóvenes a participar de los actos políticos, como reza en la revista de la JP de julio del corriente año modalidades que la sociedad toda rechaza.

Evidentemente solo para ser funcionario es necesario ser el “hijo de “, como si tener solidaridad, preparación y comprensión de los jóvenes entrerrianos, serían cosas secundarias olvidando cualidades que son comunes en los jóvenes militantes.

Gobernador gobierne, no critique más no cometa mediocridades.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa