Jueves 05 de agosto de 2004
  |  
Política
Duhalde expresó todo el apoyo del Gobierno nacional a los padres de Fernanda
El Subsecretario de Derechos Humanos de la Nación, Eduardo Luis Duhalde, fue recibido por el vicegobernador Pedro Guillermo Guastavino. El funcionario indicó en conferencia de prensa que vino a expresar todo el apoyo del gobierno nacional a ...

E

l encuentro de Duhalde con los padres de Fernanda se concretó en el salón de los Vicegobernadores y posterior a éste, se realizó una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes también el vicegobernador y el secretario de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos de la provincia, José Carlos Halle, describe un comunicado enviado a Informe Digital

“He venido aquí a expresar a los padres la solidaridad y todo el apoyo del gobierno nacional y a reiterar nuestra conformidad con las tareas que se están realizando desde la Gobernación y desde los cuerpos de seguridad”, afirmó el funcionario.

Agregó que también llevará el apoyo al trabajo judicial que se está realizando “con la satisfacción de ver que no ha quedado una sola pista sin investigar que a pesar de las dificultades se ha ido avanzando con la investigación y esperando que esto tenga un final pronto y felíz. Con la convicción que se están siguiendo todos los caminos y que este hecho no quede impune”.

Destacó que el pedido de los padres fue “nada más y nada menos que ayudemos a recuperar a su hija”. Y manifestó que no hubo peticiones en concreto sí, dijo, que le manifestaron que tienen la convicción de que se está trabajando bien y sugirieron alguna medida más pero que no es determinante.

Respecto de la situación de Miguel Angel Lencina, quien es el principal sospechoso en la desaparición de Fernanda, dijo el subsecretario que no conoce a fondo las causas del reo pero añadió que comparte la preocupación de la sociedad que “hombres que cometieron graves hechos delictivos y suya socialización no esté absolutamente comprobada puedan andar por la calle y cometer nuevos crímenes”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa