Viernes 06 de agosto de 2004
  |  
Política
Pusieron en duda la hipótesis del suicidio la madre y el padre de Lencina
La madre del principal sospechoso de la desaparición Fernanda Aguirre,aseveró: "Mi hijo no se suicidó, sino que lo mató la policía”. Juan Ramón Lencina, su padre, indicó que se enteró por los medios del suicidio de su hijo y que poster...

L

a hermana de Miguel Ángel Lencina al llegar a la Comisaría Quinta, en un estado nervioso que le impedía parar de llorar; señaló: “A mi mama le dijo que se iba a matar porque se sentía muy presionado”. Consultada por LT 14 sobre que creía que había pasado con Miguel Ángel, dijo simplemente “no se”, auque aseguró “lo mataron”, desestimando la información del suicidio del principal acusado de ser el autor de la desaparición de Fernanda Aguirre.

“Me voy a ir a la quinta (Comisaria), pero nosotros no podemos más de la presión que tenemos de la policía y de todos; ayer ya dijimos que nos íbamos a pegar un tiro por lo que está pasando, porque no podemos decir lo que no sabemos”, disparó Juan Ramón Lecina.

Desmintió dichos de la abogada de las mujeres de la familia Lencina, Nora Lanfranqui quien había dicho que el Paraguayo había advertido que tomaría la drástica determinación. "Él nunca nos dijo que que se suicidaría, porque no hablábamos con él".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa