Sábado 07 de agosto de 2004
  |  
Política
Solo familiares directos acompañron los restos del asesino Lencina
Los restos del principal sospechoso de la desaparición de Fernanda Aguirre, el recluso Miguel Angel Lencina, fueron sepultados poco después de las 15 en el Cementerio Municipal. El féretro únicamente fue acompañado por sus familiares directos...

E

ntre ellos, se pudieron observar a sus padres, su hermana y Claudio "Jorobado" Lencina, quien llegó esposado hasta el cementerio acompañado por un fuerte operativo policial y penitenciario, ya que actualmente se encuentra cumpliendo pena de prisión en la Unidad Penal número 1 de esta capital. De la sepultura también participó el joven de 13 años, que declaró en dos oportunidades ante la Justicia Federal e inculpó a su tío en el secuestro de la niña Fernanda Aguirre. La madre de Lencina volvió a hacer graves denuncias tras el sepelio. Dijo que su hijo tenía quemaduras en los testículos y las piernas y que pudo observar un fuerte golpe en la cabeza, pese a que el informe oficial de la autopsia no indicó tales irregularidades.

El cuerpo de Lencina fue encontrado ahorcado ayer a las 8.30, en la Comisaría Quinta de esta capital, donde permanecía detenido. La mujer de Lencina, Mirta Analía Chávez, llegó poco después de las 11 a la sala velatoria, con una fuerte custodia, ya que se encuentra también detenida en la Unidad Penal de Mujeres, implicada en la causa de Fernanda.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa