Sábado 07 de agosto de 2004
  |  
Política
Para Busti, la familia Lencina "no es para nada ejemplar"
El gobernador Busti dijo que el principal sospechoso por la desaparición de Fernanda se "suicidó colgándose”. Remarcó que lo principal "es encontrar a la nena". Al ser consultado sobre la denuncia de la familia Lencina que acu...

A

l respecto, recordó en declaraciones a una radio de Capital Federal, que otro de los hermanos del delincuente, está detenido por un crimen y afirmó que “había enterrado al fondo de su cada la persona que mató”.

Busti dijo sentirse dolorido por el secuestro de la nena de 13 años de la localidad de San Benito, donde la familia Aguierre subsiste con una florería en la puerta del cementerio y un kiosko.

Asimismo, el mandatario recordó que a Lencina, quien se ahorcó en su lugar de detención, “se le encontraron dos cartas”. Los manuscritos habían sido enviados por su concubina, tambien detenida en una unidad penal.

Busti precisó que “hasta el sobrino había declarado contra él” al remarcar la responsabilidad de Lencina en la desapartición de Fernanda, pero insistió en que “el objetivo es encontrar a la nena”.

En ese contexto, el gobernador salió al cruce del Comité Provincial del Radicalismo, que emitió un comunicado crítico contra la “policía política”, y de inmediato se refirió a los hechos sangrientos ocurridos durante la caída de Fernando de la Rúa cuando, según explicó, se “mandó a la policía a matar”.

Por otra parte, el gobernador tomando el relato del sobrino de Lencina, señaló: “Dicen que entregó a la nena a una red de prostitución infantil, los perros de pesquisa van desde donde se tomó a la nena hasta una vivienda, lugar hasta donde el sobrino lo acompañaba y donde le dio un dinero”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa