Domingo 08 de agosto de 2004
  |  
Política
Marcan contradicciones de la madre del asesino Miguel Lencina
En relación a las declaraciones de la madre del principal imputado en la desaparición de Fernanda Aguirre, el gobernador Busti manifestó que “me extraña poderosamente la atención que esta señora diga que fue la Policía quien lo presionaba a ...

E

l gobernador Jorge Busti, junto a sus colaboradores más directos –Sergio Urribarri, José Carlos Halle, Ernesto Geuna y Walter Carballo- "continuó trabajando en la investigación para encontrar a Fernanda”.

“Trabajaremos día y noche durante todos los días para encontrar a Fernanda con vida porque nuestro único objetivo es ese”, reiteró el gobernador.

Busti sostuvo además que “seguimos brindando asistencia a la Fiscalía que llevar adelante la causa” y en este sentido adelantó que se están estudiando las dos cartas que se le encontraron a Miguel Lencina en sus bolsillos.

En relación a las declaraciones de la madre del principal imputado en la desaparición de Fernanda Aguirre, Busti manifestó que “me extraña poderosamente la atención que esta señora diga que fue la Policía quien lo presionaba a Lencina para que se declarara culpable, cuando ella en persona y por propia voluntad –según lo indica la declaración- acompañó a su nieto de 13 años a declarar en sede policial y posteriormente en sede judicial contra su tío Miguel Angel”.

En lo que respecta a las quemaduras y golpes que según declaró la madre tenía el cuerpo del imputado, el gobernador sostuvo: “Doy certeza de lo actuado por los tres médicos forenses y los 12 veedores en la autopsia realizada, la que fue filmada y fotografiada”. Agregó que “además se invitó a los padres a ver el cuerpo antes y después de la autopsia a lo que no accedieron”.

Finalmente el gobernador reiteró que “vamos a poner todo lo que esté a nuestro alcance para encontrar a Fernanda con vida porque no debemos olvidar que la víctima es esta chiquita inocente de 13 años”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa