Lunes 09 de agosto de 2004
  |  
Política
Habilitaron el 0800-888-8428 para aportar datos sobre Fernanda
Se habilitó el número 0800 888 8428 para la recepción de datos sobre el caso de la joven Fernanda Aguirre, que lleva dos semanas desparecida. Lo informó el titular de la Oficina de Asistencia a las Víctimas del Delito, Walter Carballo…

E

l funcionario provincial dijo que el 0800 permitirá a las personas interesadas en aportar datos sobre el paradero de Fernanda anónimamente. Además, podrán llamar de cualquier punto de la provincia o el país porque es gratuito.

Por otra parte, Carballo mencionó que se consiguió una nueva foto de la joven secuestrada hace dos semanas en San Benito, que fue brindada por vecinos de esa localidad. Agregó que en las próximas horas comenzará a distribuirse.

En cuanto a los operativos de búsqueda de la menor, el funcionario indicó en declaraciones a LT14 que los rastrillajes y allanamientos se producen permanentemente y a partir de la recepción de datos.

En ese sentido, desde la Policía de Entre Ríos se informó esta mañana que hoy se rastrillará nuevamente en San Benito. Además, se realizarán rastreos en Santa Fe y departamentos del interior de Entre Ríos como Gualeguay.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa