Lunes 09 de agosto de 2004
  |  
Política
Finalmente, no declaró la mujer de Lencina
La viuda de Miguel Angel Lencina, le entregó al defensor oficial de la Justicia Federal un poder en la Unidad Penitenciaria de Mujeres de Paraná, donde autoriza a que sus tres hijos queden bajo la tutela del abuelo en la ciudad de Gualeguay; Mirth...

J

uan Carlos Ferrari, abogado de Mirta chávez, imputada en la desparición de Fernanda Aguirre, informó que su defendida "se va a amparar en su derecho constitucional" y no va a prestar más declaración ante la Justicia Federal que investiga el caso.

Ferrari dijo además que presentó un escrito para que la Justicia otorgue al padre de Chávez la tenencia de sus tres hijos mientras dure la detención.

La mujer está sindicada como partícipe del secuestro de la chica, ya que se sospecha fue quien realizó los llamados extorsivos a la familia de Fernanda para que pagara 2000 pesos por su liberación a pocas horas de su captura, el domingo 25 de julio último.

También, se sospecha, fue quien acudió a cobrar el rescate a la zona conocida como "Puente de Hierro", en esa localidad situada a 15 kilómetros de Paraná.

La mujer se encuentra alojada desde hace varios días en la cárcel de mujeres de Paraná, bajo una fuerte custodia dispuesta por la Justicia cuando se detectó que entre las ropas de Lencina había cartas que daban a entender que la pareja había planeado un pacto suicida. Fuentes vinculadas con la investigación aguardaban con expectativa su declaración, ya que estiman que si la mujer se "quiebra" podría revelar detalles sumamente importantes respecto del paradero de Fernanda, pero finalmente no se presentó a declarar.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa