Lunes 09 de agosto de 2004
  |  
Política
Exige Agmer respuestas al directorio del Iosper
El petitorio que se entregará exige la mejora inmediata de los convenios con médicos, clínicas y bioquímicos, y la firma de los convenios no resueltos; el restablecimiento del convenio con farmacias en toda la provincia y el pago inmediato de los ...

E

l plenario de Secretarios Generales de AGMER, que se reunirá este martes en Paraná, entregará al presidente del Directorio del IOSPER el petitorio que los afiliados han estado firmando en los últimos días, y en el que se exige que se dé fin a la emergencia sanitaria, normalizando la atención y la asistencia.

Los secretarios generales de AGMER de los distintos departamentos se reunirán a partir de las 8.30 y luego, a las 12, se dirigirán al IOSPER, junto con Comisión Directiva Central de la entidad.

El petitorio que se entregará exige además la mejora inmediata de los convenios con médicos, clínicas y bioquímicos, y la firma de los convenios no resueltos; el restablecimiento del convenio con farmacias en toda la provincia y el pago inmediato de los trámites por reintegros, entre otros.

La medida de AGMER se enmarca en lo resuelto por el último Congreso Extraordinario de la entidad, que declaró el estado de alerta y movilización en torno de la obra social, para los meses de agosto y setiembre.

Cambios

Trascendió además, que se habrían producido cambios en la estructura dirigencial del Instituto Obra Social la Provincia de Entre Ríos, que llevaron a colocar en la gerencia Prestacional a Adrián Gómez y en la gerencia Administrativa al contador Borré.

El viernes pasado, según informo Radio La Voz de Paraná, los máximos responsables de la obra social provincial, desalojaron de sus oficinas a quien venía ocupando la gerencia de la entidad, Angel Rossi, cerrando las mismas y destacando un policía para evitar el ingreso del mismo.

Por el momento se desconoce si la actitud asumida por la dirigencia del Iosper, ha sido comunicada al gobierno, en caso que haya sido afirmativa tal comunicación, lo que es muy probable, causa extrañeza que no se haya producido ninguna reacción oficial, por lo que se desprende el gobierno entrerriano estaría convalidando estos cambios.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa