Martes 10 de agosto de 2004
  |  
Política
Chávez declaró ante González
“No me molesten, no me molesten”, fue lo único que dijo Mirta Chávez a la salida del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Paraná a cargo de Ricardo González, donde declaró en la causa en la que se investiga el suicidio de su esposo, Miguel Á...

L

uego de su declaración, la mujer fue trasladada nuevamente a la Unidad Penal de mujeres. Con su rostro tapado, salió minutos después de las 11:30 del Juzgado de Ricardo González, donde había sido citada para que explique todo cuanto pudiera acerca de la muerte de su esposo, Miguel Ángel Lencina, quien fue encontrado ahorcado el pasado viernes en la celda en la que estaba alojado en la Comisaría Quinta.

Al respecto, el abogado aclaró que él fue el mensajero de la pareja, al manifestar que la carta que tenía Mirta Chávez era la respuesta que Lencina le envió a una primera misiva. Ferrari aseguró haber estado con el esposo cuando este escribía la carta y que luego fue él quien se la entregó a la mujer, que a su vez escribió una segunda carta. Pero aclaró que “ella nunca pensó en suicidarse, sino que lo que escribió acerca de encontrarse en el cielo, lo planteó en un sentido metafórico”, según informó Análisis Digital.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa