Martes 10 de agosto de 2004
  |  
Política
Descartan el tratamiento del Incinipa en el Concejo Deliberante Paranaense
El presidente del Concejo Deliberante, Humberto Gracia, se refirió al tema Incinipa , dijo que "de ninguna manera es uno de los temas previstos para la 10º sesión, sino que este se seguirá debatiendo en la comisión especial que se reúne todo...

"

Acá hay dos posturas bien definidas. La posición de los integrantes del Ente Administrador que mantienen una posición irreductible en el sentido de que fuera como fuese hay que continuar con las incorporaciones. Por otro lado está nuestra posición ya expresada y conocida, en el sentido que de acuerdo a los estudios que hemos realizado, no es sustentable en el tiempo en cuanto a la cuestión económica, no respecto del bien social tutelado, en el cual estamos todos de acuerdo". dijo Humberto Gracia.

Gracia afirmó que "hay personas de buena fe que lucha por un espacio de participación pero por otro lado hay quienes no resisten la tentación de aprovecharse de las necesidades gente para sacar réditos políticos, anteponiendo sus necesidades personales".

Finalmente el presidente del Consejo Deliberante expresó que " La comisión especial tendrá que producir un dictamen definitivo. El ente ya dejo sentada su posición en un despecho entregado, falta el despacho del bloque oficialista y eventualmente después ingresará al Concejo Deliberante para su tratamiento".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa