Martes 10 de agosto de 2004
  |  
Política
Fue un error administrativo el rechazo a la Ley de Responsabilidad Fiscal , según el diputado Solanas
El diputado provincial Raúl Solanas (PJ, Paraná) expresó que el rechazo a la Ley de responsabilidad fiscal "fue un error administrativo. Es importante aclarar que el expediente de rechazo de responsabilidad fiscal nunca estuvo habilitado para...

S

olanas indicó que "hubo una confusión administrativa, ya que el diputado (Emilio) Castrillón (PJ, La Paz) solicitó que se voten todos los proyectos de resolución en un paquete, menos el 17, y luego la legisladora Lucia Grimalt (La Red, Paraná) pidió la incorporación del expediente, sobre el rechazo a la Ley, que nadie tenia conocimiento del mismo".

El diputado informó que "el expediente fue llevado a la Cámara pero este nunca obtuvo los dos tercios necesarios para su aprobación", y continuó: "luego de las 48 horas tomamos conciencia, con las autoridades de la cámara de lo que había sucedido".

Al concluir Solanas señaló: "no se si se va a derogar; pero es importante recordar que en el recinto había siete u ocho diputados, éramos minoría, por consecuencia ese expediente nunca estuvo habilitado para el tratamiento".

Por su lado el primer mandatario provincial, dijo: "yo estoy de acuerdo con la ley de responsabilidad fiscal, acompaño la gestión del presidente Kirschner. Por eso hay que pregúntale a los diputados por qué votaron eso".

Fuente: AIM

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#POLEMICA EN LA CAMARA BAJA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa