Miércoles 11 de agosto de 2004
  |  
Política
“Colonia Avellaneda debe ser gobernada por Delizotti”, aseguró Fernandez
Ya se ha despertado la polémica por quien conducirá los destinos del nuevo municipio de Colonia Avellaneda, una localidad de aproximadamente 3.000 habitantes que consiguió elevar su categoría de junta de gobierno. Para el legislador del Frente Soc...

E

l legislador recordó a Informe Digital que Delizotti “fue elegido como presidente de una junta de fomento” y agregó que “posteriormente por un acto del estado a través del poder legislativo se le ascendió el estatus jurídico transformándoselo en municipio de segunda categoría, pero de ningún modo se puede burlar la voluntad popular de Colonia Avellaneda que lo eligió”.

Fernández remarcó que “acá no hay una elección cuestionada como sucedió en Hasenkamp, Bernardi o la situación de San Luis donde hay dos intendentes elegidos”, por lo que reflexionó que “la elección fue aceptada por todos con una persona que fue elegida por la mayoría y que en todo caso deberá continuar Delizotti como comisionado del Poder Ejecutivo, o seguir siendo junta de gobierno pero recibiendo los fondos correspondientes a un municipio de segunda categoría”, interpretó.

“La alternativa de que el Gobernador nombre un tercero al frente de Colonia Avellaneda va en contra de la lógica del sentido común y por supuesto en contra de la voluntad popular”, finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa