Jueves 12 de agosto de 2004
  |  
Política
Procesan a la esposa de Miguel Angel Lencina
Mirta Analía Chávez fue encausada con prisión preventiva como partícipe del secuestro de Fernanda Aguirre, cometido hace 18 días en San Benito. Esta tarde, el gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, se reunirá con Kirchner...

L

a resolución fue tomada por el juez federal ad-hoc de Paraná, Carlos Ferreira, quien consideró que en esta instancia hay elementos suficientes como para considerar que la mujer participó de la captura de la chica de 13 años.

En tanto, el presidente Néstor Kirchner recibirá esta tarde al gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, quien le brindará precisiones sobre la investigación iniciada por el secuestro de Fernanda Aguirre, cometido hace 18 días en la ciudad de San Benito. La reunión se llevará a cabo a las 18.

Una testigo reconoció, mediante fotos, a Miguel Angel Lencina y a su esposa, Mirta Chávez, como dos de las tres personas que secuestraron a Fernanda el pasado 25 de julio. La mujer, quien en un principio fue calificada como de identidad reservada, pero luego habló con varios medios de prensa, señaló que se encontraba en el lugar, porque el ciclomotor en el que se movilizaba hacia la tumba de su esposo, en el cementerio local, se había detenido por una falla mecánica.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CASO FERNANDA AGUIRRE
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa