Jueves 12 de agosto de 2004
  |  
Política
Forum de Pymes entrerrianas
En Paraná se desarrollará mañana el 4º Forum de PyMES Entrerrianas, un evento que contará con la presencia de Jorge Busti. Se trata de la cuarta reunión anual de este importante congreso de pymes, bajo el lema "Por el desarrollo sustentable d...

D

eclarado de «interés provincial», habrá exposiciones y talleres a cargo de profesionales, empresarios y funcionarios. La cita será en el Hotel Mayorazgo de la capital entrerriana, entre las 9 y las 19.

Está prevista una amplia variedad de ponencias. Entre ellas se encuentran "La interpretación del silencio en la cadena de valor"; "Estrategias para el mercado global"; "Fortalecimiento del compre local. Compre regional" y "Creatividad e innovación en las pymes de hoy"; "Problemática de la situación del consumo y servicios. Rol de entidades gremiales empresarias"; "Desarrollo económico y de la producción provincial"; "Comunicaciones y servicios"; "Liderazgo y motivación"; "Pymes en el contexto internacional" y "Desarrollo de las economías regionales".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa