Jueves 12 de agosto de 2004
  |  
Política
Recordó Rogel sus advertencias por los cambios en la ley previsional
El presidente del Bloque de Diputados de la Unión Cívica Radical, Fabián Rogel, advirtió nuevamente de que a partir de la aprobación del Programa del Financiamiento de la Nación se podrá abrir la discusión para adecuar el régimen jubilatorio provi...

E

n la ocasión en que se votó esa norma, la bancada del radicalismo expresó su temor de que la sanción de esa ley significaría modificaciones al actual sistema y por lo tanto se pronunció en contra de la misma.

"Las noticias sobre la movilización de los docentes y sobre la futura alteración del régimen en ese sector que contemple la posibilidad de la suba de la edad para jubilarse y una merma en los haberes indican que tal vez nuestras advertencias en el recinto tenían fundamento y sentido en la preocupación", recalcó el legislador.

Rogel señaló que la palabra "armonizar" que se incluye en la ley sancionada por la Legislatura, con el rechazo de la bancada radical y el voto afirmativo del Nuevo Espacio, "sin lugar a dudas es la expresión que permite abrir un debate que hasta ahora Entre Ríos era una de las pocas provincias que había resistido los embates de la Nación para quebrar el sistema de jubilación del 82%".

Finalmente, recordó que en Entre Ríos "continúa vigente la ley 8.732" y exigió que el Gobernador Jorge Busti "respete esa norma y los derechos que garantiza para el sector docente".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa