Viernes 13 de agosto de 2004
  |  
Política
Amenaza con ir al paro Agmer si diputados no aprueba las paritarias docentes
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) expresa su "profunda preocupación por las dilaciones que los diputados provinciales por el oficialismo imponen al tratamiento del proyecto de Régimen Jurídico del Empleo Público, que ...

A

GMER recuerda en un parte de prensa enviado a Informe Digital que la aprobación de una ley y convocatoria a paritarias docente "fue un compromiso asumido por el gobierno provincial, que si hoy se incumple reanudará el conflicto en el sector." En ese sentido, las expectativas están puestas en la próxima sesión de la Cámara.

Si los legisladores deciden no dar tratamiento al Régimen Jurídico, la AGMER definirá la realización de un paro de 24 horas, que fue votado por el último congreso extraordinario de la entidad, y que quedó supeditado al avance en las negociaciones que se llevan adelante con el gobierno, y en cuyo marco la ley de paritarias es un punto irrenunciable.

AGMER considera que la convocatoria a paritarias creará el único ámbito legítimo para la resolución de los gravísimos problemas que afronta el sistema educativo en su conjunto y la docencia entrerriana en particular. En este contexto, la Comisión Directiva Central de AGMER convocó a un Congreso Extraordinario, que se llevará a cabo en su sede de calle Rivadavia 114, a partir de las 8.30, y en el que se realizará un análisis de la situación nacional y provincial para luego definir el plan de acción.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa