Sábado 14 de agosto de 2004
  |  
Política
Lanzan concurso de monografías sobre víctimas de la última dictadura
La Secretaría de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de Entre Ríos, realizó en Concepción del Uruguay el lanzamiento oficial del concurso monográfico referido a las muertes y desapariciones forzadas ocurridas en esa ciudad antes y durante la úl...

L

a presentación oficial tuvo lugar en el Salón de Actos de la Escuela Normal de la ciudad histórica, donde concurrieron más de 700 alumnos del nivel medio y docentes del área social del Consejo General de Educación y de la U.A.D.E.R.

El Coordinador del Programa, Profesor Roque Minatta presentó a los miembros del Jurado y expuso las bases del concurso, en tanto que Manuel Ramat, autor del proyecto, explicitó los objetivos institucionales y políticos. El Director del periódico quincenario “El Miércoles” realizó ante los alumnos una breve reseña sobre un trabajo periodístico referido a los uruguayenses desaparecidos, que fuera publicado por el medio de prensa a su cargo.

En nombre de la Facultad de Trabajo Social de la UNER, la licenciada Alfonsina Angelino expresó su respaldo a la iniciativa y prometió el apoyo del equipo de esa facultad para realizar talleres, con el objetivo de que los alumnos y los docentes tutores que participen pedan tener acceso a mayor información.

En Concepción del Uruguay, el concurso organizado por la Secretaría de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos tiene el auspicio de la UNER y de la Supervisión Departamental de Educación.-

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa