Sábado 14 de agosto de 2004
  |  
Política
“No admitirá bajo ninguna circunstancia la extorsión” la aprobación del Régimen del Empleado Público
El próximo miércoles a las 19, el gobernador de la provincia, Jorge Busti, presidirá la reunión que tendrá como único tema el Proyecto de Ley del Régimen Jurídico Básico...

D

el encuentro, que se realizará en el Salón de los Gobernadores de la Casa de Gobierno, participarán los integrantes de los Bloques de Senadores y Diputados justicialistas; los ministros de Gobierno, Justicia, Educación y Obras y Servicios Públicos, Sergio Urribarri; de Economía, Hacienda y Finanzas, Diego Valiero, y de Salud y Acción Social, Graciela Degani, y el secretario Legal y Técnico, José Gervasio Laporte.

El análisis de este Proyecto de Ley será tratado tal cual como se comprometiera el primer mandatario ante la Asamblea Legislativa el pasado 1 de julio, poniéndose especial cuidado en que la mencionada norma legal no vulnere ninguna atribución del Poder Ejecutivo, emanada de la Constitución Provincial.

La normativa significará "un avance en la legislación y optimizará la relación entre el Estado y sus empleados". "No admitirá bajo ninguna circunstancia la extorsión para su tratamiento y su sanción buscará el máximo consenso posible", según publica el sitio oficial del gobierno.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa