Domingo 15 de agosto de 2004
  |  
Política
Busti negó que Maulión le haya pedido “un aporte extra”
El gobernador Jorge Busti aclaró hoy que el arzobispo de Paraná, Mario Maulión, “en ningún momento me solicitó un aporte extra” durante el encuentro que mantuvieron el pasado 6 de agosto “ni tampoco en ninguna otra oportunidad...

D

e esta manera el mandatario provincial salió al cruce de la información dada a conocer en un matutino paranaense que da cuenta que ante la imposibilidad de la Iglesia de hacer frente al aumento pretendido por los maestros de escuelas privadas, Maulión le planteó al gobernador Jorge Busti que “el único camino posible sería que el Estado, que subsidia la educación privada, haga un aporte extra del orden de los 16 millones de pesos al año, para poder costear la suba dispuesta para los siete millones de docentes del sector”.

Luego de aclarar que “sí hablamos de la situación de la educación privada; pero en ningún momento el arzobispo me solicitó el aporte económico del Estado”; Busti manifestó que “es lamentable que los medios tergiversen la información o peor aún que digan cosas que no son veraces. No es la primera vez que este medio de comunicación da a conocer una información que no es cierta o pone en boca del Estado provincial información que no sabemos a qué intereses mezquinos corresponden. Siempre están los malintencionados afirmando cuestiones alejadas de toda realidad”, enfatizó Busti.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa