Miércoles 18 de agosto de 2004
  |  
Política
Aseguran que la mujer de Lencina realizó uno de los llamados
Una testigo de identidad reservada acusó a Mirta Chávez, la mujer del principal sospechoso por el secuestro de Fernanda Aguirre, de haber hecho una llamada telefónica que recibieron los padres de la pequeña...

M

irta Chávez, la principal sospechosa de haber participado del secuestro de Fernanda Aguirre, quien cumple hoy su día 24 de cautiverio, fue reconocida como la persona que realizó una llamada telefónica a los padres de la chica a horas de iniciado el caso.

Fuentes judiciales dijeron que Chávez, esposa del fallecido Miguel Lencina, fue reconocida por una testigo de identidad reservada.

Se explicó que la llamada se hizo desde la terminal de ómnibus de Paraná la madrugada del 26 de julio pasado, pocas horas después del secuestro de la adolescente.

Según la investigación, los padres de Fernanda recibieron cerca de la 1.25 del 26 de julio una llamada telefónica en la que se les señalaba que la chiquita ya había sido liberada y se dirigía hacia su casa.

Juan Carlos Ferrari, defensor oficial de Chávez, reconoció hoy que su defendida fue reconocida en una diligencia realizada en los tribunales federales locales.

Según el abogado, Chávez se negó otra vez a declarar ante el fiscal federal Mario Silva, en la causa donde se investiga la desaparición de Fernanda ocurrida en San Benito hace 24 días.

Horas antes, la misma testigo de identidad reservada había reconocido a Raúl Monzón, primo de Miguel Angel Lencina, como uno de los presuntos cómplices de la pareja que capturó a la chica.

Rastrillaje

Efectivos de la Policía, de bomberos y otras fuerzas especializadas en rastrillajes buscaron hoy intensamente pistas de Fernanda Aguirre en una zona de las afueras de Paraná, donde viven varios familiares del fallecido Miguel Angel Lencina, principal sospechoso por la desaparición de la menor.

Así lo indicaron fuentes de la investigación al señalar que los operativos efectuados en esa zona, a unos 10 kilómetros de San Benito, "lamentablemente no dieron resultados positivos".

Es que desde la mañana y hasta esta tarde los investigadores realizaron diferentes rastrillajes en pos de ubicar a la menor o, al menos, encontrar pistas que puedan ayudar a dar con su paradero.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CASO FERNANDA AGUIRRE
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa