Miércoles 18 de agosto de 2004
  |  
Política
Ascúa es el presidente del Consejo General de Educación
El oficialismo recalcó la “apertura ideológica” del gobernador. Alejandro Richardet será el vocal reemplazante de Lucila Haidar de Cordero, si el senado le presta acuerdo. El nuevo titular del CGE asumiría entre lunes y martes de la ...

L

a Cámara de Senadores aprobó esta noche el pliego de Felipe Ascúa para presidir el Consejo General de Educación. A la hora de fundamentar la determinación, desde el Justicialismo se recalcó la “apertura ideológica” del gobernador Jorge Busti para designar a alguien de otro partido para ocupar el cargo al frente del organismo educativo.

Desde el radicalismo, si bien la senadora Graciela Zambón sostuvo que “una golondrina no hace verano”, haciendo alusión a que difícilmente la solución de los problemas por los que atraviesa la provincia en materia educativa pasen por un hombre, se pronunciaron a favor de que Felipe Ascúa sea el nuevo presidente del Consejo General de Educación.

El Gobernador de la Provincia, Jorge Busti, anunció previo a la sesión del Senado, la postulación de Alejandro Richardet, como vocal reemplazante de Lucila Haidar de Cordero, quien pasará a desempeñarse como coordinadora en el Ministerio de Gobierno, Justicia, Educación, Obras y Servicios Públicos. Así también el Primer Mandatario precisó que el pliego correspondiente será remitido a la Cámara Alta en las próximas horas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa