Jueves 19 de agosto de 2004
  |  
Política
Deberán presentar titulo de propiedad quienes pretendan acceder al Programa de Mejoramiento Habitacional
El titular del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), José Cáceres, manifestó que el Plan de Regularización de Deudas "está funcionando con mucho éxito". Además informó que para ser beneficiario del mejoramiento habitacio...

E

n el marco de este plan, Cáceres informó que en los próximos días se rematarán viviendas, de Paraná y Diamante, habitadas por gente que no pagaba las cuotas pudiendo hacerlo.

Además el funcionario comentó que en las oficinas de la ciudad de Victoria se está trabajando desde hace dos días no sólo para atender la regularización de las deudas sino también por el registro único de demanda habitacional.

Por otra parte, Cáceres manifestó que desde el Instituto se está trabajando con el Programa Solidaridad, es decir que se están construyendo viviendas y otro tanto en proceso de adjudicación. "Hemos solicitado a los intendentes que nos acerquen un registro de terrenos disponibles para los nuevos planes de viviendas, lo cual es fundamental porque quienes no puedan aportar tierras no tendrán acceso a este programa", explicó el titular del IAPV.

En cuanto a los mejoramientos habitacionales el funcionario informó que una de las exigencias especificadas por la Nación es que los beneficiarios deberán presentar el correspondiente título de propiedad o boleta de compra y venta. "No se otorgarán mejoramientos en los de vecinos que presenten una situación irregular en su propiedad o en el caso de que la misma haya sido usurpada", concluyó Cáceres.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa